Cómo elegir los mejores esmaltes de uñas y los colores de moda

by Karen

El momento de la manicura posiblemente sea el preferido de las mujeres. Cuando quieren lucir manos lindas, toca elegir el tipo y color de esmaltes de uñas, sin embargo, no siempre es fácil hacerlo. Hoy existen diversas marcas como la de semilac, entre muchos más, con lindos tonos y con fórmulas saludables.

Hay muchos tipos y colores de esmalte de uñas en tiendas online y físicas, pero aquellas mujeres que son muy exigentes, saben que no todos los colores van bien para todas y no todos son iguales. Cuando se trata de colores, hay que ser cuidadosos al momento de seleccionar el que se va a usar teniendo en cuenta ciertos factores.

Sin duda las mujeres al elegir los mejores esmaltes de uñas, buscan aquellos que puedan lucir por mucho más tiempo, que sean resistentes, en bonitos colores y sobre todo, que no maltrate sus uñas, sino que por el contrario, ayude a su crecimiento y fortalecimiento.

Por eso es muy importante tener en cuenta varios tips que seguramente será de mucha ayuda para que la experiencia al comprar esmaltes de uñas sea positiva.

Los colores en tendencia

Así como el maquillaje y la ropa, los colores de los esmaltes de uñas también pasan de moda, o entran en vigencia. Antes de comprarlos, no está de más revisar los portales de moda online y ver cuáles son los colores que están en tendencia.

Existen muchas marcas que cuentan con una paleta de colores muy amplia, por lo que seguramente no será problema encontrar ese tono que está de moda o que va bien con la ropa que se va a usar.

Muchas mujeres que van a hacerse la manicura y pedicura, consultan en el lugar con otras clientes para ver qué es lo que se está llevando, lo que resulta de gran ayuda al momento de comprarlos.

Secado rápido

Hay quienes tienen muy poca paciencia o poco tiempo para esperar que el esmalte de uñas se seque. De hecho, el proceso de esperar el secado, es lo que menos disfrutan las personas de pintarse las uñas. Afortunadamente, muchas marcas, incluyendo Semilac, han incluido en su catálogo esmaltes de secado rápido, que son muy prácticos.

Además del secado, es importante revisar su consistencia, puesto que aquellos que no quieren perder tiempo esperando que el esmalte de uñas se seque, tampoco querrán darle una segunda pasada. De esa consistencia, también dependerá de que tanto dure el esmalte y qué tanto resista el contacto con el agua.

Revisar la fórmula

Querer verse bien y tener unas manos soñadas con esmaltes de uñas bonitos y duraderos, no debe implicar sacrificar la salud de las uñas. Hoy se pueden adquirir esmaltes con fórmulas orgánicas e incluso veganas, que contienen químicos menos fuertes.

Con este tipo de esmaltes de uñas, es posible conseguir un buen acabado, diferentes colores y al mismo tiempo no poner en riesgo la salud de las uñas.

Tanto la pedicura como la manicura ya son parte de un ritual de la mayoría de las mujeres, incluso de hombres también. La cantidad de opciones en cuanto a acabo, colores y fórmulas ha variado para complacer a todos los clientes y todos los gustos.

Related Posts

Leave a Comment