Los mejores productos de kiwi animal

by Karen

Estas aves, kiwi animal, que bien, no pueden volar, son una de las criaturas más adorables de Nueva Zelanda. Estas criaturas se caracterizan por su pico muy largo, su agudo sentido del olfato y también por su nombre, que confunde a mucha gente pensando que un animal se llama como la fruta, o vice versa.

Los kiwi animal, han conseguido mucho reconocimiento últimamente y es posible conseguir diversos productos para así recordar a este adorable e inofensivo animal donde quieras que estés.

Peluche de kiwi

Grande, pequeño o mediano (20 cm, 30 cm o 40 cm), estos peluches de felpa con forma de kiwi animal son lo más adorable que existe, es sin duda una caricatura perfecta de los kiwi en vida real. Hecho de algodón, este felpudo es ideal para regalar a los pequeños y así enseñar un poco acerca de la flora y fauna de Nueva Zelanda., o bien para tener de recuerdo este animal de tierras muy lejanas.

Es importante considerar que este peluche de felpa está recomendado para mayores de 3 años (uso debe ser con discreción), son unisex y no cuentan con ninguna advertencia para el consumidor, pero aun así debería ser supervisado por quien esté a cargo.

Llavero de kiwi animal

Si te encantan estos animales, pero no quieres o no tienes el espacio para tener un peluche tan grande, pues este llavero de kiwi es la idea perfecta, sobre todo si quieres regalar algo adorable, pero sin exagerar. Existen opciones de llaveros kiwi animal metálicos o bien de peluche dependiendo que tan formal o informal sea tu regalo.

Los precios de estos artículos son bastante bajos, pero el vendedor si ofrece la opción de comprarlos al mayor si lo que deseas es distribuirlos para su venta. De igual manera este llavero para recordar tu viaje a Nueva Zelanda, tu visita al zoológico o bien tu animal favorito es sin duda ideal.

¿Es posible pedir peluches de kiwi animal al mayor?

Si tienes una gran fiesta para niños por delante o bien eres un profesor buscando un lindo regalo para tus estudiantes, estos kiwi animal son la opción ideal entre ternura y entretención

Debes buscar un distribuidor que acepte la orden dependiendo de la cantidad de peluches que necesites, el tamaño y lugar de destino, para luego coordinar el aspecto de despacho.

Ten en cuenta que el precio puede incrementar de gran manera si tu distribuidor se encuentra en distintas zonas geográficas, busca el más cercano a ti y consigue sin problemas tu kiwi animal.

Si bien estos productos no han aumentado tu popularidad de manera tan exponencial, estos accesorios y productos de kiwi animal muestran constantemente opiniones positivas incluyo entre aquellos que lo obtuvieron como regalo para terceros.

Por otro lado, existen otros accesorios tales como, colgantes, pendientes, chalas o bien fruta kiwi, si deseas continuar tu búsqueda por el kiwi animal ideal, escoge tu favorito y cuéntales a todo acerca de es curioso animal con nombre de fruta.

Leave a Comment